2 Sivera El Rincón apenas le hizo trabajar pero en las contadas ocasiones en las que se acercó a sus inmediaciones respondió con seguridad y no acusó los nervios de vivir su estreno en la presente temporada.

2 Martín El vitoriano volvió a ocupar el lateral derecho y fue uno de los albiazules más activos a lo largo de los noventa minutos. Sin problemas en la retaguardia, se prodigó con asiduidad y acierto en ataque.

2 Tachi Tras sustituir a Laguardia ante el Huesca ayer disfrutó de la titularidad y rubricó un encuentro solvente en el que se impuso siempre a los delanteros del conjunto malagueño.

1 Tavares Dispuso de la oportunidad para reclamar los minutos con los que no está contando hasta ahora y no la aprovechó. Firmó un partido discreto en el que solo en el tramo final tuvo algo de protagonismo.

1 Javi López Fue el integrante de la retaguardia con menos presencia en el encuentro de ayer. Se limitó casi siempre a un trabajo defensivo en el que no estuvo apenas exigido por un rival inferior.

2 Lejeune Actuó en una posición desconocida para él después de que Machín lo sacara de su ubicación en el eje de la zaga y lo situara junto a Battaglia en el doble pivote. Se dejó ver y no desentonó en absoluto.

2 Borja Sainz Estuvo muy incisivo por la banda izquierda a lo largo de todo el encuentro y de sus conexiones con Guidetti y Deyverson surgió el mayor peligro albiazul. Acabó como delantero tras la salida del sueco.

2 Battaglia Sin necesidad de emplearse a fondo evidenció su superioridad en la zona ancha. Canalizó el juego de construcción albiazul y se interpuso en los intentos locales por acercarse a las inmediaciones de Sivera.

1 Deyverson El brasileño no estuvo cómo en el partido en ningún momento. Demasiados errores, poca presencia en el juego y sin la chispa necesaria para aprovechar las ocasiones de que dispuso.

2 Guidetti No marcaba con el Alavés desde el 19 de abril del año pasado y ayer se reivindicó con un doblete. No solo aportó los goles que se le piden a un delantero sino que estuvo muy participativo en el juego.

1 Peleteiro Salió ya con todo resuelto para conceder minutos de descanso a Battaglia. Ejerció una vez más de mediocentro en unas circunstancias en las que la eliminatoria ya no tenía ninguna tensión.

1 Burgui Disfrutó de su primer partido de la temporada en el tramo final tras haber dejado atrás el coronavirus. Todavía lejos de su mejor estado de forma, aprovechó la ocasión para sumar minutos de juego.

1 Sergi García El canterano volvió a tener minutos de juego en el epílogo del choque. Se situó en el doble pivote y aportó contundencia en la zona ancha para dormir el encuentro hasta su final.

1 Edgar Méndez Ocupó la banda en el tramo final de la contienda. Sin la profundidad de otras ocasiones, se limitó a ayudar a mantener el control del choque en el tramo final y evitar problemas innecesarios.

2 Adrián Marín Fue uno de los afectados por las innovaciones tácticas de Machín. El técnico soriano le sacó de la banda izquierda para actuar de central y pese a este cambio respondió con un buen partido.