PachecoEl guardameta albiazul volvió a lucir la aureola de santo que tantas veces ha intervenido en favor del Alavés para rescatar un valioso punto con sus brillantes intervenciones. Está en un gran nivel.

MartínDisfrutó de la titularidad por primera vez este curso y le tocó sufrir porque el Levante volvó la mayor parte de sus ataques por su banda. Un error en el despeje y un resbalón facilitaron el gol rival.

LaguardiaSe le acumuló el trabajo en bastantes fases del encuentro y lo pasó mal por momentos. Los delanteros rivales supieron buscarle las cosquillas entre líneas y tuvo que emplearse a fondo.

ElyFue el integrante de la defensa más regular. Sobrio en el trabajo de contención, acudió en bastantes ocasiones al auxilio de sus compañeros. Puso en bandeja el segundo gol a Joselu, pero el gallego falló.

Rubén DuarteSe centró en el trabajo de destrucción sin poder aparecer apenas en la vertiente ofensiva del equipo. Trabajó a fondo para tratar de contener las internadas del Levante por su banda.

Edgar MéndezUna imprudencia incomprensible le costó la segunda tarjeta amarilla y dejar al equipo con un hombre menos más de una hora. Jugó afectado por el fallecimiento de su abuela, que conoció ayer mismo.

PinaAl igual que el resto del equipo, prácticamente tuvo que limitarse al trabajo defensivo. Superado por el centro del campo del Levante, trató de cortocircuitar las combinaciones granotas jugándose la expulsión.

BattagliaTambién le tocó la ingrata tarea de multiplicarse por todo el campo para contener los avances de un adversario superior en número y en calidad en esa zona. Sin el dominio de otras ocasiones.

Luis RiojaTras el importante gol anotado ante el Barcelona Machín volvió a confiar en él para ocuparse de la banda izquierdo y de nuevo respondió. Apareció en ataque en igualdad numérica y trabajó a destajo después.

Lucas PérezPor fin volvió a marcar después de más de ocho meses enemistado con el gol. Resolvió a la perfección y cuajó un buen partido. Hasta la expulsión fue un puñal y después se empleó a fondo en defensa.

Manu GarcíaPablo Machín recurrió al gasteiztarra para introducir cemento en un centro del campo que estaba sufriendo y evitar que Tomás Pina pudiera ver la segunda amarilla. Trabajo de destrucción.

Borja SainzCasi siempre que está sobre el terreno de juego se nota y ayer no fue una excepción. El bullicioso jugador albiazul lo intentó por la banda derecha en el epílogo y además ayudó a Martín en defensa.

DeyversonApenas pudo tener contacto con la pelota y se limitó a rascar algo de tiempo provocando faltas y estirando su recuperación en las peleas por el balón. Un oxígeno que vino muy bien al Alavés

Javi LópezSustituyó a un agotado Rioja en el tramo final de la contienda y se limitó a taponar la banda izquierda junto con Rubén Duarte. Con su potencia minimizó las incursiones locales por esa zona.