- Al contrario de lo que sucedió el pasado viernes ante Noruega, Tomás Tavares si participó ayer en el encuentro de la selección portuguesa sub’ 21 ante Gibraltar. El joven futbolista luso inició el encuentro en el banquillo pero la lesión de su compañero Rubén Vinagre a los veinte minutos del primer período le permitió saltar al terreno de juego y disputar más de una hora de la contienda.

Tavares fue el penúltimo fichaje -cedido por el Benfica hasta final de temporada- que llevó a cabo el Deportivo Alavés en los últimos días de apertura del mercado, pero todavía no ha tenido contacto con los que serán sus compañeros durante este ejercicio debido a los compromisos internacionales -de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de la categoría- de su selección. Una vez disputado ayer esta última contienda, se espera que el joven futbolista portugués pueda llegar hoy mismo a la capital alavesa.

Por otro lado, la Liga de Fútbol Profesional dio a conocer ayer martes los horarios correspondientes a la séptima jornada de Liga. Una fecha en la que el Deportivo Alavés se enfrentará al Valladolid en el terreno de juego pucelano. El encuentro tendrá lugar el domingo día 25 a partir de las doce del mediodía. Inicialmente LaLiga había fijado la contienda para el sábado pero poco después rectificó y lo ubicó definitivamente en la franja dominical del mediodía.