2 Martin: Tuvo un partido bastante cómodo, pues el cuadro rojiblanco apenas hizo daño por su costado. Además, estuvo muy bien en el servicio de los balones de estrategia, buscando la cabeza de Burke.

2 Tachi: Estreno como titular y más minutos ayer que en toda la temporada. Además, ante el equipo en el que se formó. Los problemas lógicos ante delanteros de calidad, pero una buena imagen.

1 Ely: Tras el desastroso doble error que facilitó la victoria de Osasuna y que le provocó un enorme sufrimiento emocional, el brasileño ofreció una actuación correcta, aunque en velocidad quedó retratado.

0 Marín: Un futbolista que apenas ha tenido participación esta temporada, que apenas hace una semana fue adelantado por Javi López y que ayer fue titular evidenciado sus problemas defensivos.

1 Fejsa: El serbio ofreció por fin un encuentro acorde al nivel que se le presupone. Serio en el corte y bien en líneas generales en la salida de balón. Una línea que tiene que mantener cuando le toque jugar.

0 Edgar: Una nueva actuación de un nivel muy bajo, de los peores del equipo en el Metropolitano. Desaparecido, sin apenas incidencia y sin ser capaz de generar nada positivo desde el costado.

3 Abdallahi: El joven centrocampista mauritano no tenía un escenario sencillo para estrenarse, pero cumplió con creces. Sólido en el apartado físico con muchos choques, y actuando con sencillez con el balón.

2 Pons: Mucho trabajo de un lado para otro del campo, enlazando el trabajo defensivo con las salidas al ataque. Gran desgaste físico en ese ir y venir, aportando mucho a sus compañeros con su juego.

1 Vidal: Regreso al equipo tras haber superado su lesión, en los primeros minutos tuvo una oportunidad muy buena en la que el disparo le salió mordido. Necesita todavía un poco de puesta a punto.

2 Joselu: Que volviese a marcar, su décimo gol de la temporada con el penalti en el descuento, ya es de por sí una noticia maravillosa ante la falta de pegada de este equipo. Lo intentó en el tramo final.

1 Duarte: Cierto es que se pasó de revoluciones a la hora de tratar de frenar la internada de Llorente, pero no menos verdad es que fue él quien recibió un pisotón y el contacto llegó fuera del campo. Correcto.

0 Rioja: No disfrutó de demasiados minutos -doce y el descuento-, pero la actitud de Paulino, que entró al mismo tiempo, y la suya fueron completamente diferentes. Tiene que dar mucho más.

- Camarasa: Uno de esos cambios difíciles de entender cuando de antemano se ha renunciado a utilizar a los jugadores más importantes. Cuatro minutos y el descuento que podía haber jugado cualquier otro compañero.

3 Paulino: El cántabro, con pasado en el Atlético, estuvo muy bullicioso en los pocos minutos que estuvo sobre el césped y forzó un par de faltas muy importantes con su actividad y descaro con el balón.