SERBIA Micovic, Radmanovac, Balaz, Erakovic, Stajic (Corkovic, m. 61), Topic, Belic (Novakovic, m. 38), Pavlovic (Jocic, m. 66), Savic (Velikic, m. 61), Zukic y Stevanovic (Dostanic, m. 46).

ESPAÑA Joan García, Ramón Parra, Sergi Rosanas, Alejandro Pérez, Miguel Gutiérrez (Antonio Herrero, m. 58), Iván Morante (Xavier Sintes, m. 71), Ramón Enríquez, Víctor Mollejo (Cedric Teguia, m. 54), Alejandro Baena, Bryan Gil (Borja Sáinz, m. 54) y Marc Tenas (Juan Miguel Latasa, m. 71).

Goles 0-1, M. 7: Mollejo. 0-2, M. 21: Marc Tenas. 0-3, M. 53: Sergi Rosanas. 0-4, M. 83: Borja Sáinz.

Árbitro Antti Munukka (FIN). Amonestó a los serbios Belic, Erakovic y Novakovic y al español Mollejo.

Estadio Partido de la tercera jornada del grupo 2 de clasificación pata el Europeo 2020 disputado en el Centro Deportivo de la Federación de Serbia, en Stara Pazova.

belgrado - La primera convocatoria de Borja Sainz con la selección Sub’ 19 no ha podido resultar más positiva para el joven futbolista del Deportivo Alavés. Después de haber sido titular en los dos primeros compromisos del Preeuropeo, con el billete clasificatorio para el torno del año que viene ya en el bolsillo, en la jornada de ayer puso la guinda a su participación anotando un nuevo gol -el segundo en su cuenta particular- tras saltar al terreno de juego desde el banquillo en el minuto 54.

A falta de siete minutos para la conclusión de la contienda ante el anfitrión Serbia, el extremo vizcaíno protagonizó una espectacular acción individual por la banda derecha. Con su habilidad en el regate encaró a varios adversarios, les rompió la cintura con varios amagos y finalizó con un potente disparo cruzado que se convirtió en el definitivo 0-4 con el que acabó el choque.

De esta manera, el combinado de Santi Denia firmó un pleno de triunfos en este clasificatorio para el próximo Europeo de la categoría. El duelo ante los balcánicos había quedado resuelto pronto con los tantos de Víctor Mollejo, Marc Tenas y Sergi Rosanas.

Horario 13ª jornada Por otro lado, la Liga de Fútbol Profesional anunció ayer los horarios correspondientes a la 13ª jornada de Liga. El Deportivo Alavés se enfrentará al Valladolid en el estadio de Mendizorroza a la una del mediodía del sábado 9 de noviembre. - Efe