vitoria - El Deportivo Alavés vivió ayer una mañana de estreno con la puesta de largo de las nuevas equipaciones diseñadas por Hummel para la temporada 2015-16 y en la que destaca la recuperación por parte del club una camiseta histórica que ya utilizó hace dos décadas y que los aficionados bautizaron como la del Ajax por su similitud con la del equipo holandés, con una raya roja vertical sobre fondo blanco, que representa también los colores de la bandera de Vitoria.

“En la segunda equipación se ha buscado volver a una camiseta que trae muy buenos recuerdos para la afición del Alavés y también es bonita porque lleva los colores de la ciudad y ahora la vamos a pasear por todos los campos de España”, señaló el presidente albiazul, Alfonso Fernández de Trocóniz.

Frente a la Plaza de Abastos y ante alrededor de un millar de aficionados albiazules, Sergio Llamas, Einar Galilea, Pau Torres, Gaizka Toquero y Manu García fueron los encargados de ejercer de modelos para presentar la equipación de calle, la de entrenamiento, el material del portero y las camisetas de juego. - DNA