Vitoria. De pieza clave del equipo a descartado sin opciones -al menos en teoría- de volver a defender la elástica del Deportivo Alavés. Este es el inesperado camino que ha recorrido en unos pocos meses Javi Casares pero el veloz extremo gaditano no está dispuesto a tirar la toalla y, de la misma manera que lo hizo un día antes Sendoa -su compañero de situación-, apostó por continuar bajo la disciplina del combinado vitoriano y cumplir el contrato que les une.
"Es algo un poco especial porque no cuentan con nosotros pero bueno, en principio voy a seguir aquí hasta que no salga algo interesante. De momento no hay nada y seguiré aquí. Esto nunca me ha pasado pero en el fútbol como sabe todo el mundo puede ocurrir de todo y ahora me ha tocado. Así que, a intentar arreglarlo como sea y que salga lo mejor posible", explicó.
Cuestionado sobre la posibilidad de un reencuentro en el caso de que aceptara reducir su salario, Casares significó que "es algo que no se ha llegado a hablar y que tendrían que hablar los de arriba. A mí me dijeron que no contaban conmigo y es lo que sé hasta ahora. Por ahora vendré a entrenar como cualquier otro compañero. Tanto el mister como Javier Zubillaga me dijeron que me iban a tratar como uno más, de momento no tengo nada para salir y en principio me quedaré. Ahora mismo no hay nada interesante, lo que me ofrecen no es interesante y hasta que lleguemos a un acuerdo o algo me quedaré aquí. El San Fernando sí que me ha llamado pero la economía está mal y la verdad es que lo que me están ofreciendo allí no es interesante".
Sobre este asunto el director deportivo albiazul apuntó que la situación de Sendo y Casares "ha cambiado por el tema de la denuncia pero no en el aspecto de que no cuentan para el club".