Vitoria. Geni está firmando un arranque de temporada sobresaliente desde el punto de vista goleador y ayer sumó su sexto gol del curso, todos ellos conseguidos en los seis últimos compromisos ligueros. Pero, además de tantos, el capitán supone el ejemplo a seguir desde el punto de vista de carácter y entrega dentro de un equipo que muchas veces navega a la deriva. Podrá acertar o fallar, pero el asturiano, y eso lo ha demostrado en sus tres campañas en el Deportivo Alavés, siempre da la cara. Geni suma tres puntos y con once se sitúa segundo en el Trofeo al Jugador más Regular.

Las intervenciones de David Rangel, sobre todo una a lanzamiento de falta de Hernáez, evitaron que el resultado fuese todavía peor. El guardameta valenciano está firmando un gran arranque de temporada y con los dos puntos sumados ayer ya acumula diez en su casillero y completa el podio de la clasificación tras Sendoa y Geni.

El último punto de la jornada se lo lleva un Carlos Indiano que a pesar de no atravesar su mejor momento futbolístico siempre pone un punto más de entrega y garra para buscar ofrecer un rendimiento positivo para un equipo necesitado de más carácter. El madrileño acumula seis puntos y es cuarto en la clasificación.