vitoria. La campaña No más lágrimas parece que ha surtido efecto y ha calado hondo en el sentimiento del aficionado albiazul. Al menos, la respuesta de estos en los primeros días de captación de socios está siendo más que positiva. Así lo comunicaron ayer desde las oficinas del Paseo de Cervantes. Los rectores del conjunto babazorro informaron de que la "campaña de abonados continúa a gran ritmo".

Sin especificar cifras, también desvelaron que "las taquillas del campo de Mendizorroza reciben un goteo constante de aficionados" para renovar su carné y destacaron que "en esta primera semana de campaña se ha producido un número importante de altas de nuevos socios". Además, desde las oficinas del Paseo de Cervantes quisieron recordar a los socios que "el día 12 de agosto termina el plazo de renovación y que a partir de esa fecha se abre el plazo para el cambio de ubicación en el campo".

Por último, el club quiso hacer un llamamiento a todos los aficionados del Deportivo Alavés para que "no esperen al último día de campaña" ya que como apuntaron la maltrecha economía del conjunto babazorro "necesita el máximo número de apoyos para sortear las dificultades actuales con el fin de volver a situar al Deportivo Alavés en un lugar acorde a su historia y prestigio deportivo".