A falta de pocos días para el primer partido del nuevo año, solo quedan disponibles 300 entradas para el encuentro que enfrentará al Deportivo Alavés y al Real Oviedo el próximo 4 de enero, a partir de las 18:30 horas, en Mendizorroza.
El duelo marcará el estreno competitivo del Alavés en 2026 y lo hará ante una afición volcada en un 'Mendi' que apunta al sold out, lo que supondría el segundo lleno de la temporada tras el vivido ante el Real Madrid.
El conjunto albiazul se está mostrando especialmente sólido como local, escenario en el que ha sumado 14 de sus 18 puntos y donde registra una media de 17.500 espectadores, consolidando a Mendizorroza como uno de los campos con mejor ambiente de la categoría.
El choque ante el club asturiano se presenta como una oportunidad clave para arrancar el nuevo año con buenas sensaciones, apoyado por una afición que volverá a convertir el feudo albiazul en una caldera.
En la nota de prensa compartida por el Alavés, el club anima a los aficionados a adquirir las últimas localidades disponibles y formar parte de "una tarde que promete emoción, compromiso y un entorno incomparable". Estas últimas entradas se pueden adquirir en los dos canales habituales: vía web y en la Baskonia-Alavés Store.