Desde el 28 de abril de 2022, Eduardo Anitua lucirá en sus vitrinas otro premio. Acostumbrado a recibir galardones por sus logros profesionales y por su dilatada experiencia, el premio que recibirá en el Artium a partir de la 13.00 ante un grupo elegido de personas, seguro que le llena de orgullo y satisfacción.

El prestigioso médico e investigador alavés va a recibir el máximo galardón que otorga la Diputación Foral: la Medalla de Álava 2022. Su brillante labor de investigación, estudio y divulgación en implantología oral y en medicina regenerativa son mérito más que suficientes para ser merecedor del premio, pero que desarrolle su actividad en tierras alavesas, también lo es.

La institución foral destaca en su argumentario sobre los merecimientos del premio "su espíritu innovador al servicio de las personas y la mejora de su salud y calidad de vida, lo que le convierte en una de las figuras que más prestigio estatal e internacional ha aportado al territorio alavés, donde vive y desarrolla su trabajo".