Ryanair logra 28 puntos en la valoración subjetiva para la promoción del aeropuerto de Foronda
La compañía opta en solitario a la campaña de promoción del aeropuerto de Foronda y su posicionamiento económico y turístico
Esta mañana se ha celebrado el acto público de apertura del sobre B correspondiente al contrato PAVIA 03-2025, para la contratación de la promoción del Aeropuerto de Vitoria y de Vitoria-Gasteiz, Álava y Euskadi como destino de interés económico y turístico: consolidación y crecimiento.
Relacionadas
Antes de proceder a la apertura del sobre B, se abrió previamente el sobre C, en el que se dio a conocer la puntuación obtenida por Ryanair, única empresa licitadora en esta fase. La aerolínea ha recibido 28 puntos en la valoración subjetiva, que se divide en tres apartados: 10 puntos por la presentación de la empresa, 8 puntos por la estrategia global de promoción y10 puntos por las acciones de consolidación.
Una vez hecha pública la puntuación, se procedió a la apertura del sobre B, que contenía los tres documentos requeridos, todos debidamente firmados. Estos son: el anejo económico, el anejo 9, referido a la posición online, y el anejo 10, relativo a la estrategia en redes sociales.
Temas
Más en Araba
-
La red sociocomunitaria de Ariznabarra en Vitoria restaura el mural participativo 'Anitznabarra' que sufrió vandalismo
-
Kanpezu acogerá el 25 de octubre la segunda edición de Maskaraba
-
Del sirimiri a las lluvias torrenciales
-
Vitoria retoma la idea de dotar de la infraestructura necesaria al acuífero de Subijana como reserva de agua para la ciudad