Síguenos en redes sociales:

Laudio Berrikusi se acerca al usuario 6.000

El proyecto de impulso al comercio local acaba de lanzar nueva campaña para captar a la clientela de entre 16 y 30 años

Laudio Berrikusi se acerca al usuario 6.000Cedida

El proyecto de impulso comercialLaudio Berrikusi ya cuenta con 5.621 usuarios que tienen descargada la App, cuyo objetivo principal es informar de todo lo que ocurre a nivel local, al tiempo que el sector comercial interactúa con la clientela de una forma divertida. 

De cara a incentivar el uso de la aplicación entre el colectivo juvenil de entre 16 y 30 años, se acaba de lanzar la campaña LB Gazte Bira-Bira, por la que hasta el 14 de junio solo hay que comprar en alguno de los 30 establecimientos participantes y conseguir una oportunidad para girar la ruleta y conseguir uno de los 94 premios disponibles.

Cartel campaña de atracción clientela juvenil a Laudio Berrikusi

Se trata de 20 participaciones para el sorteo de un iPhone 16 Pro, que se realizará el 16 de junio; además de 15 auriculares inalámbricos, 9 altavoces y 50 gazte menús. El proyecto está patrocinado por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco.

Cupones descuento

Además, en estos momentos y desde le 15 de mayo los usuarios de la App pueden disfrutar de otra campaña activa, en este caso, de cupones de descuento de 5 euros, y patrocinada por el Ayuntamiento de Laudio. En concreto, se han puesto a disposición de los usuarios 1.710 cupones de descuento que se pueden canjear antes del 10 de junio o hasta fin de existencias. "Varios comercios ya han agotado sus cupones", ha matizado el gerente de la asociación de comerciantes local APILL, Claudio Pérez Bardeci.