Tirados en Manzanos todos los pasajeros del Regional Exprés dirección Vitoria
Renfe no ha dado alternativas de transporte para llegar a destino
Los pasajeros del Regional Exprés de primera hora de la mañana, con salida a las 7.20 horas de Miranda de Ebro dirección Vitoria, se han quedado tirados este jueves en Manzanos.
Alrededor de las 7.30 horas, el tren se paró y apagó las luces, sin volver a retomar el movimiento. Pasados 10 minutos, el personal de Renfe ha comunicado por megafonía que el tren había sufrido una avería y que cada pasajero tendría que buscarse su propia alternativa para llegar a destino.
Los viajeros, todos ellos estudiantes o trabajadores, se han visto tirados y sin mayor explicación en esta localidad, sin alternativa de otro medio de transporte por parte de la empresa de transporte ferroviario.
Los pasajeros han tenido que llamar a familiares o transportes privados para regresar a la estación de origen, en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, y coger otro medio de transporte que les llevase a su puesto de trabajo, centro educativo o consulta médica.
Temas
Más en Araba
-
Rescatan a un buitre en Laguardia que estaba en la carretera
-
¿Cree que Vitoria-Gasteiz debería ser declarada zona tensionada de vivienda?
-
Un joven de 24 años roba un perfume en El Corte Inglés y agrede dos vigilantes de seguridad
-
Vitoria, un paso más cerca de ser declarada zona tensionada de vivienda