ARABA
Medio centenar de voluntarios participan en la búsqueda de la mujer de 77 años desaparecida en Barrundia
Una persona herida tras la colisión entre dos turismos en la A-624 en Ayala
El siniestro se ha producido a las 9.15 horas de este domingo
Una persona ha resultado herida este domingo tras la colisión entre dos turismos ocurrida en la A-624, a la altura del municipio alavés de Ayala, sentido Artzeniega.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el siniestro se ha producido a las 9.15 horas de este domingo, cuando dos turismos han colisionado entre sí en la A-624, en Ayala, sentido Artzeniega.
Un muerto y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Lanciego
La colisión ha obstaculizado la circulación en el carril derecho de la citada calzada, aunque no se han registrado retenciones. Una persona ha resultado herida, por lo que ha sido requerida la presencia de sanitarios, que le han atendido en el lugar.
Temas
Más en Araba
-
Labastida calienta para las fiestas de Las Reliquias
-
Medio centenar de voluntarios participan en la búsqueda de la mujer de 77 años desaparecida en Barrundia
-
La Diputación Foral de Álava aprueba un convenio para agilizar el cobro de seguros agrarios
-
Álava y Burgos renuevan seis convenios de colaboración en el enclave de Treviño