Dos accidentes en la A1 provocan retenciones y complican el tráfico
A primera hora se han producido retenciones en Iruña de Oca y más tarde se ha producido un accidente entre 2 vehículos a la altura de la capital
La lluvia y el viento bajo el que ha despertado el territorio alavés este miércoles han complicado las condiciones del tráfico en las carreteras alavesas a primeras horas. Una metereología adversa que avanzada la mañana daba paso a las complicacIones derivadas de dos accidentes en la A1 que han provocado retenciones en dos puntos kilométricos de una de las principales arterias de la red viaria alavesa.
Solventado en Iruña de Oca
El primer incidente ha tenido lugar pasadas las 9 de la mañana en Iruña de Oca, en el punto kilométrico 338. Un accidente ha provocado el corte de 2 carriles de circulación en dirección a Burgos. Un atasco que se ha prolongado hasta pasadas las 12 del mediodía, cuando el tráfico ha recuperado la normalidad.
Retenciones a la altura de Gasteiz
Alrededor de las 11.30 de la mañana se producía un segundo incidente en la A1, esta vez en el punto kilométrico 347, a la altura de la capital alavesa. Un accidente entre 2 vehículos está generando retenciones de 2 kilómetros en dirección a Irún que se han dado por finalizadas pasadas las 13.30 horas.
Temas
Más en Araba
-
Dos murales participativos dan color a los parques alaveses de Gorbeia e Izki
-
El PP apremia a implementar cambios en el eje del BEI de Vitoria-Gasteiz para "aumentar la seguridad vial"
-
El grupo Mercedes-Benz reduce su beneficio en el primer trimestre un 42,8%
-
Detenido un hombre de 34 en Adurza por maltrato psicológico, insultos y coacción a su pareja