HALLOWEEN
        Dónde vivir el Halloween más divertido en Vitoria y Álava
    Dos heridos, uno de ellos en estado crítico, en un accidente en la A-1 a su paso por Ribera Baja
El siniestro se ha producido alrededor de las tres de la madrugada cuando un turismo y un furgón han colisionado
Dos personas han resultado heridas, una en estado crítico y otra leve, en un accidente la pasada madrugada en la A-1 a su paso por el municipio alavés de Ribera Baja.
12 personas heridas en el derrumbamiento del techo del bar Botanic del Casco Viejo de Vitoria
El siniestro se ha producido alrededor de las tres de la madrugada cuando un turismo y un furgón han colisionado, según ha informado el Departamento de Seguridad.
Como consecuencia del choque, dos personas han resultado heridas, una en estado crítico y otra leve, y han sido trasladadas al hospital de Txagorritxu en Vitoria y al de Miranda de Ebro.
Temas
Más en Araba
- 
                
                                        Gasteizko Udalak 430.665 euro banatuko ditu etxebizitzak eta bizitegi eraikinak birgaitzeko laguntzetan
- 
                
                                        Amurrio dota al cementerio municipal de nuevas fuentes y fregaderos entre otras mejoras
- 
                
                                        Encuentran fallecido al hombre desaparecido en Yécora el lunes
- 
                
                                        Confirmado: el templo de la cocina china en Vitoria sigue conquistando paladares