La caravana de 'Ertzainas en lucha' complica el tráfico en la entrada a Vitoria
La marcha reivindicativa de la plataforma asindical de la policía vasca provoca retenciones en el accesos a la capital alavesa por la N-622
La vuelta al trabajo este lunes en Vitoria se está viendo alterada por las reivindicaciones de la plataforma 'Ertzainas en lucha' para reclamar "un convenio digno".
La plataforma asindical marcha en caravana con coches desde Ametzaga de Zuia hasta la capital alavesa retomando las movilizaciones que viene realizando desde hace meses en toda Euskadi.
La caravana ha partido a las 7.30 horas y su llegada a Vitoria está provocando atascos y que el tráfico no avance con fluidez en plena hora punta de este lunes. Las primeras grandes retenciones se han producido e a la altura del acceso desde Etxabarri-Ibiña y conforme ha avanzado la marcha, la afección se ha ido trasladando a las arterias principales de acceso dentro de Vitoria-Gasteiz,
Además de la plataforma 'ertzainas en lucha' asociaciones como EUSPEL también secundan la movilización.
CONSULTA LAS INCIDENCIAS DE TRÁFICO EN LAS CARRETERAS ALAVESAS
Los sindicatos ven en las caravanas de vehículos de 'Ertzainas en lucha' un "ataque directo" a la ciudadanía
Temas
Más en Araba
-
Sindicatos denuncian que "la precariedad provoca accidentes" con motivo de la muerte de dos transportistas en Álava
-
EH Bildu propone una app para informar de los problemas en la recogida de papel y cartón en Álava
-
La Virgen Blanca y la torre de San Miguel se apagarán este sábado
-
Vitoria abre este jueves el plazo de inscripción para sus colonias de verano Udan Gozatu!