Alavés
Nikola Maras, cedido al Mirandés
Detenido en Lapuebla de Labarca un joven acusado de traficar con drogas
La Ertzaintza entró en el domicilio del detenido por orden judicial
Un joven de 22 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Lapuebla de Labarca (Álava) acusado de traficar con diferentes drogas.
Según ha informado este martes la Policía vasca, se tenía conocimiento de la posible actividad ilícita del ahora detenido por lo que se inició una investigación.
Con una orden judicial, la Ertzaintza entró en un domicilio donde localizó varias bolsas con cogollos de marihuana y tabletas de polen de hachís, sustancias de corte con base de metanfetamina, medicamentos, siete teléfonos móviles, una báscula de precisión y 1.100 euros en metálico, entre otros elementos.
Los agentes detuvieron al joven por un delito contra la salud pública.
Temas
Más en Araba
-
Araba Ekinean ekimenak 2026ko edizioa aurkeztu du, lurraldeko ideiak, proiektuak eta ibilbide ekintzaileak sustatzeko, ikusarazteko eta goraipatzeko apustua eginda
-
La alcaldesa de Vitoria solicita al Gobierno vasco que haya tranvía nocturno en las fiestas de San Prudencio
-
Vitoria requiere a los propietarios de URSSA, EGA y Fournier el desalojo de sus okupas
-
Detenido un joven de 24 años con 6 bolsitas de cocaína, 8 de hachís y 420 euros en efectivo