Motor
La prueba que puedes hacer para saber si te están timando en una gasolinera
Rescatan en helicóptero a una montañera en el Gorbea
La mujer no podía descender por sus propios al tener una herida en su pierna
La Ertzaintza ha rescatado en helicóptero a una montañera accidentada en el Gorbeia este sábado. La mujer presentaba una herida en su pierna que impedía su descenso.
Relacionadas
Pasadas las 14.30 un particular llamó al teléfono de Atención de Emergencias SOS Deiak 112 para alertar de que una montañera había sufrido un accidente en su bajada del monte Gorbeia, hiriéndose la pierna de tal manera que le impedía el resto del descenso.
Una vez recibido el aviso se movilizaron recursos de bomberos y sanitarios, así como efectivos de la Unidad de Vigilancia y Rescate (UVR) y un helicóptero de la Ertzaintza. Finalmente, la mujer herida fue evacuada al hospital de Txagorritxu en la aeronave.
Temas
Más en Araba
-
BUX zerbitzuaren app berria larunbat honetan jarriko da martxan Gasteizen
-
La Ertzaintza investiga robos en varios pabellones industriales en Agurain
-
Vitoria celebra el décimo aniversario del centro cívico de Salburua con una fiesta, una exposición y un cuento
-
Gasteiz abre sus instituciones por los 45 años de capitalidad