Villanueva de Valdegovía busca gestor para el Asador Gobea
El adjudicatario podrá desarrollar sus actividades en el establecimiento durante un plazo de cinco años
El concejo de Villanueva de Valdegovía ha iniciado el procedimiento para la adjudicación del arrendamiento y explotación del local destinado a bar-restaurante conocido como Asador Gobea. Propiedad del concejo, y un elemento importante para la promoción de la zona y la atracción de visitantes, en las bases de la licitación se ha establecido que la duración del arrendamiento será de tres años, prorrogable por plazos anuales durante dos años más, siendo un total de cinco años contados a partir de la firma del contrato.
Como tipo de licitación se ha fijado en 400 euros mensuales más el IVA correspondiente y la subida anual del IPC, pudiéndose presentar únicamente ofertas al alza. El asador está adaptado a personas con movilidad reducida y tiene una capacidad de 55 comensales.
Para poder conocer mejor la instalación se puede consultar toda la documentación en el propio Ayuntamiento de Valdegovía. Las proposiciones se pueden presentar durante un plazo de 15 días a contar desde el pasado sábado en el Registro General del Ayuntamiento. – P.J.P.
Temas
Más en Araba
-
San Millán se viste de fiesta para honrar a su patrón
-
Vitoria celebra el décimo aniversario de Wikiemakumeok
-
Detenido en Vitoria-Gasteiz por agredir sexualmente a un joven en un trastero de Santa Lucía
-
Gasteizko Udalak 265.730 euro erabiliko ditu Errekatxiki pasealekua birnaturalizatu eta biziberritzeko