Los residentes en el barrio más poblado de Gasteiz se han visto sorprendidos con el anuncio de cierre de uno de los últimos locales hosteleros inaugurados en el barrio.

No ha llegado al año de andadura del local situado en la Avenida Naciones Unidas 3. Quienes acudían con regularidad a este bar situado en una de las arterias principales del barrio, junto a los colegios de esa misma calle y la zona de juegos infantiles no van a poder disfrutar ya de la amplia y soleada terraza.

Fachada del local y terraza en la calle peatonal que ya no van a poder disfrutar vecinos y clientes Redacción DNA

El bar El Otro 16-14 ha colgado un emotivo cartel en su puerta en el que anuncia su despedida y mostrando el agradecimiento a quienes le han acompañado estos diez meses que ha servido cafés, zuritos, vinos, cañas y pintxos en su barra:

"Queridos clientes: El Otro 16-14 ha cerrado definitivamente sus puertas. Gracias por acompañarnos este tiempo"

Así da por cerrada esta breve etapa el local que comenzó en junio del año pasado cuando decidió instalarse y probar fortuna entre los residentes del barrio.

La Avenida Naciones Unidas pierde uno de sus negocios diez meses después de abrir las puertas Redacción DNA

Carteles singulares

También para anunciar su cierre la gerencia del local ha tenido su gracia y salero. Ya mostraron ese carácter durante la etapa de obras de acondicionamiento del local con un especial mensaje para los amigos de lo ajeno, para que se abstuvieran de romper los cristales y buscar algo de valor entre la herramienta.