La circulación de vehículos por la calle Portal del Rey se prolonga durante 14 días y será ahora el viernes 10 de marzo, a partir de las 20.00 horas, cuando se reabra al tránsito de vehículos la arteria que sube hacia la Cuesta de San Vicente.

Obras en la zona

Las labores pensadas para llevar a cabo durante esta semana no se han podido finalizar y el área de Movilidad y Espacio Público ha procedido a colocar en los portales y entradas de garaje de la zona un nuevo bando que actualiza las fechas de corte al tráfico en Portal del Rey.

Dos semanas más de corte

En lugar de finalizar a las 20.00 horas del viernes 24 de febrero, se alarga dos semanas más el plazo para permitir a los operarios de la empresa adjudicataria de las obras poder llevar a cabo los trabajos de profunda renovación en la zona.

Plano con las alternativas de tráfico para acceder a Portal del Rey u902501t

Los distintos trabajos relacionados con la red neumática de recogida de basuras, el saneamiento, el abastecimiento y el alumbrado obligan a realizar esta interrupción del tránsito. El Ayuntamiento, no obstante, garantizará el acceso a los vehículos que realizan labores de carga y descarga en la zona y a vecinos de la zona que tengan garaje.

El acceso a Portal del Rey está cortado en el cruce con la calle Francia. Sin embargo, se permitirá acceder a la zona de los garajes y la calle San Francisco a través de la calle Abrevadero (se lleva a cabo un cambio de sentido) y Nueva Fuera de la misma manera.