El periodo de venta de Lotería de Navidad para una administración es la época más importante del año y desde la ventanilla de La Casa de Resa, en la localidad de Llodio, quieren transmitir toda la ilusión del mundo a su fiel clientela y convertir el rutinario gesto de comprar un décimo para el sorteo del jueves en una puerta abierta al mundo de los sueños y la ilusión.

El reno no falta en la cuidada decoración exterior del local Cedida

Centro de atención

Además, el hecho de celebrar el 40 aniversario de la administración, animó a su lotero, Carlos Resa, a plantear una decoración especial y única. Los motivos que engalanan la entrada sorprendieron a los laudioarras en los primeros días y ahora no paran de acercarse los medios de comunicación para dar cuenta de la casa de la ilusión en la que se ha transformado la administración.

Desde hace más de un mes que se remató la singular decoración no han cesado de asomarse los curiosos y adentrarse en esta casa de los sueños. No falta ni un solo detalle de la decoración navideña, con nieve incluida, junto al inefable reno que despierta la ilusión de pequeños y mayores.

También hay grandes bastones de caramelo, muñecos de navidad y no faltan una serie de décimos de lotería colgados y repartidos por el decorado que ocupa la fachada del despacho de lotería.

El muñeco de nieve custodia el acceso a la puerta de la ilusión de la Casa Resa Cedida

A la entrada de la casa, dos grandes listones verticales tienen, a modo de señal, los diferentes y múltiples números para el sorteo que la Casa de Resa tiene a la venta para el jueves y junto a ellos se indican los colectivos de la localidad que juegan cada uno de ellos.

Esta decoración ha tomado parte también en el habitual concurso de escaparates de la localidad ayalesa. Son el total 21 locales de Llodio los que participan en una iniciativa en la que se puede votar por los más espectaculares hasta el jueves, coincidiendo con la fecha del sorteo de Navidad.

Un dulce bastón se alterna con los décimos de la suerte Cedida

40 millones repartidos en tres años

La Casa de Resa es una de las administraciones más potentes del territorio como demuestra el hecho de haber repartido mas de 40 millones de euros en los últimos tres años y tiene el cartel de ser la que más décimos vende en Álava.