GASTEIZ
Apuñalado a la salida de un bar en la calle Nueva Dentro de Vitoria
Dos heridos al salirse de la calzada un coche en la A-1 en Vitoria
Retenciones de varios kilómetros
Dos personas ha resultado heridas como consecuencia de la salida de calzada que ha sufrido el vehículo en el que viajaban por la A-1 a la altura de Vitoria.
El accidente ha ocurrido a las 18.25 horas en la autovía A-1, en el punto kilométrico 361, en sentido a Madrid, ha informado la Ertzaintza.
Por causas que se están investigando, un coche se ha salido de la calzada y ha resultado herido de consideración su conductor, que ha tenido que ser rescatado de su interior por los bomberos. La otra persona que le acompañaba ha sufrido lesiones menos graves.
Como consecuencia del siniestro se han llegado a registrar retenciones de varios kilómetros en la vía
Temas
Más en Araba
-
La cabeza de Baco romana descubierta y sustraída en 1976 llega al Museo Bibat de Álava
-
Detenido por tirar al suelo a un mujer para robarle una cadena de oro
-
El servicio del tranvía de Vitoria-Gasteiz se interrumpirá parcialmente el domingo, 12 de julio, por el triatlón Ironman
-
Aviso amarillo por calor este fin de semana en la Rioja Alavesa