Bodegas Izadi, en Villabuena de Álava, vuelve a sorprender con una actividad enoturística insólita, en esta ocasión con una que aúna gastronomía y vino con la tercera edición del Taller de sushi y garnachas que celebrará el próximo sábado, 23 de julio, a las 13.00 horas.

Los amantes de la cocina japonesa tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo del sushi gracias al taller que Bodegas Izadi propone, dentro de sus actividades enoturísticas, para este mes de julio. El showcooking, oficiado por un experimentado sushiman, estará precedido por una visita a la sede social de la bodega y un posterior maridaje con el proyecto Larrosa, donde se muestran los vinos más frescos de la bodega basados en la variedad garnacha, tanto blanca como tinta., un proyecto que ha recibido la mención al mejor rosado del Estado por la Guía de Vinos Gourmets a principios del mes de mayo.

Para aquellos interesados, el evento tendrá lugar en el restaurante que la bodega tiene en Villabuena de Álava, a tan solo 25 minutos de Logroño y 45 de Vitoria, un enclave único al amparo de la Sierra de Cantabria. La duración de la experiencia es aproximadamente de dos horas y el tamaño del grupo es reducido, por lo que se requiere reserva propia en el teléfono 945 609 086 ó en el correo electrónico: visitas@izadi.com. El precio por persona es de 45 euros e incluye visita a la bodega, taller y maridaje de vinos.

Bodegas Izadi nace en 1987 de la mano de Gonzalo Antón, figura de referencia en la gastronomía de nuestro país. Actualmente, su hijo, Lalo Antón, dirige esta bodega, matriz de Artevino Family Wineries (que agrupa las bodegas Finca Villacreces, Bodegas Vetus y Bodegas Orben). Sus principales marcas son Izadi Larrosa Rosé, Izadi Larrosa Blanca, Izadi Larrosa Negra, Izadi Crianza, Izadi Selección e Izadi El Regalo Viñedo Singular.