- Con más de 60 de bodegas y alrededor de 140 asociados integrados en ella, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa es una de las más prestigiosas del club Rutas del Vino de España. Y en su clara apuesta por la formación en el sector y sus distintos agentes, ha organizado por segundo año su Encuentro Enoturístico. Se trata de un workshop al que asistirán algunas de las agencias nacionales más importantes del sector que permitirá establecer contacto con diferentes expertos del mercado turístico a través de entrevistas. La cita de desarrollará el 9 de junio, de 9.00 a 18.00 horas, en Villa Lucía, de Laguardia.

Tras la cepeción, dará comienzo el workshop-B2B siguiendo la calendarización de citas cerradas entre agencia y empresas turísticas. La sesión matinal durará algo más de tres horas y, tras un paréntesis para comer, ya por la tarde, dos horas y media más de citas .

Entre las agencias ya inscritas a este II Encuentro Enoturístico se encuentran: Balea Tours (Donostia), Bonito Norte Viajes (Santander), San Fermín Viajes (Pamplona), Thabuca Wine Tours, Top Rioja y Turismo Rioja Alavesa (Rioja Alavesa), Mongran Viatges (Barcelona), Planearte (Logroño) The Way Tour (León), Zanzíbar Viajes (Zaragoza) y Kratons, Kuoni Trumlare by JTB y Pangea (Madrid) y Europlayas (Valencia). La agenda no está cerrada todavía y se espera la incorporación a estos encuentros de otras empresas del sector. l