Síguenos en redes sociales:

Comercio local

Otra tienda 'de toda la vida' de Vitoria con ofertas al cerrar por jubilación

Coronación pierde uno de sus comercios míticos del barrio para el equipamiento del hogar

Otra tienda 'de toda la vida' de Vitoria con ofertas al cerrar por jubilación

Vitoria dirá adiós a uno de los comercios míticos de Coronación. Uno de los negocios de toda la vida del barrio empieza a despedirse de sus clientes. La tienda de electrodomésticos Teleconfort, en la calle Coronación, cierra por jubilación.

Así lo han anunciado con un cartel en el escaparate, junto a otra nota donde explican que venden el mobiliario de exposición de la tienda.

Con clientes de toda la vida, hasta este comercio también llegan muchos vecinos de otros barrios y gente de paso al cruzar por la calle Coronación y ver la amplia gama y diversidad de artículos para el hogar que siempre hay en el escaparate.

Además de electrodomésticos como lavadoras, microondas y frigoríficos, en la tienda también se puede encontrar menaje más pequeño para el equipamiento del hogar como ollas, cazuelas, sartenes y todo tipo de utensilios para la cocina.

Además de accesorios para el baño como secadores, máquinas de afeitar, planchas para el pelo, cepillos de dientes y un largo etcétera. Sin olvidar que también tiene una sección de aparatos electrónicos.