Detenidos en Vitoria cuatro menores por varios robos con violencia
Cuatro menores han sido detenidos por la Erztaintza en el marco de una investigación de varios robos con violencia e intimidación cometidos en el casco viejo de Vitoria.
Las detenciones se han realizado esta semana después de que la Policía vasca recibiera varias denuncias sobre robos con intimidación llevados a cabo por menores que actúan en grupo en varios barrios de Vitoria.
Los robos se han cometido días antes de la Semana Santa y desde entonces la Ertzaintza ha mantenido abierta una investigación sobre la actividad de un grupo de menores que actuaba en la zona centro de la capital alavesa.
Los menores ya han sido puestos en libertad tras concluir las diligencias policiales, que han sido remitidas a la Fiscalía de Menores de Vitoria.
Temas
Más en Araba
-
Fallece Satur Gamarra, sacerdote "clave" en la diócesis de Vitoria y director espiritual del Seminario durante más de tres décadas
-
Arabako Errioxak 150.000 litro oliba olio ekoitzi ditu 2025-2026ko kanpainan
-
Vitoria despide a Maxi Goy, la monja que se movía en moto de Carmelitas a Niño Jesús para dar clase
-
Artium Museoak eta Zar Kultur espazioak Arabako artista berrientzako egoitzen programaren bigarren edizioa antolatu dute