La librería y papelería Arlekin expande su negocio. El establecimiento, ubicado en la calle Pintor Díaz de Olano 7, ha decidido crecer con un nuevo local en el centro de Vitoria, en la calle Magdalena 12, frente a la parada del tranvía de Lovaina.

Arlekin, que en 2017 inauguró el amplio espacio de 250 metros cuadrados con el que cuenta actualmente en el barrio de San Martín, ha anunciado este miércoles en las redes sociales su intención de abrir esta nueva tienda.

"Arlekin tiene un corazón tan grande que necesita más espacio. Por eso, llenos de ilusión y ganas, nos lanzamos a esta aventura de abrir una segunda librería", han informado sus responsables en redes sociales.

Larga trayectoria

"Queremos acercarnos a más gente y esperamos que nos sigáis acompañando día a día", animan desde la librería y papelería, regentada por Diego Martínez de San Vicente, a su clientela.

Con más de tres décadas de trayectoria familiar en el mundo de la papelería, los libros y la prensa diaria, Arlekin expande así su negocio en la capital alavesa con esta nueva aventura en el centro de la capital alavesa.