Premian en Dubai al restaurante 'El Mexicano y mucho más' de Vitoria
El establecimiento de Aranzabal recibe el Taco de Oro por saber transmitir desde sus fogones "los sabores de México en el extranjero"
"¡Qué emoción! Después de tantos nervios, hemos sido premiados. Gracias a Cocineros mexicanos por el mundo y todo su equipo por otorgarnos este valioso reconocimiento tanto a Marisa como a mí, y todo el equipo del restaurante, la familia y la gente que siempre nos apoya en todas las condiciones".
Así de contento anunciaba el vitoriano restaurante El Mexicano y mucho más, ubicado en Aranzabal, el galardón El Taco de Oro con el que acaban de ser galardonados en una ceremonia llevada a cabo el Hotel Hyatt Regency de Dubaipor "los sabores auténticos de México en el extranjero".
La víspera a este evento, antes de saber que habían sido galardonados, ya se sentían "afortunados" por haber sido invitados a esa ceremonia "y poder estar aquí en representación de todo el equipo".
Temas
Más en Araba
-
El Patronato del 3 de marzo decide el inicio de las obras del memorial
-
Arabako Aldundiak ingurumena leheneratzeko lanei ekin die Gorbeiarako igoeran higadura geldiarazteko
-
La Mapatxaren 'Loreen hizkuntza' lanarekin hasiko da Gasteizko Udal Antzoki Sarearen neguko denboraldia
-
Belenes para todos: más de 80 nacimientos en la muestra de El Carmen