La céntrica calle Ortiz de Zárate perderá en breves fechas uno de sus locales más animados y coloridos como es la tienda de Conalma.

Esta tienda de ropa y complementos, situada en el chaflán de la calle Ortiz de Zárate con Fueros, anuncia en sus dos grandes cristaleras el cierre del negocio y los precios especiales en estas jornadas finales.

Pantalones, vestidos, blusas, faldas, bañadores o boinas pueden encontrarse a los módicos precios que oscilan entre los 15 y 25 euros para aquellas clientas que llegue a tiempo de cazar los últimos chollos.

Nueve años de actividad

Hace casi una década Conalma comenzó a formar parte del paisaje de la ciudad. "Han pasado muchos días y ha habido mucha vida en esta maravillosa esquina de la calle Ortiz de Zárate, en la que hemos reunido , vestido y sobre todo abrigado a muchas vitorianas. Nueve años después colgamos el cartel de cierre, dejamos atrás los viajes, las compras, los escaparates, las rebajas…. y cerramos la puerta de este chaflán tan vitoriano y que nos ha hecho tan felices. Cerramos una etapa que nos ha dado muchas cosas buenas. Queremos daros las gracias a todas las que habéis hecho Conalma, las que habéis formado parte de este equipo que empezó siendo de tres y que hoy es muy grande. Gracias por vuestro compromiso y por habernos acompañado en este tramo del camino".

De esta forma anunciaba el equipo del local su despedida y el inicio de la liquidación y precios especiales a mediados del pasado mes de febrero.