Vitoria habilita una pista de boccia en Zabalgana
El proyecto se lleva a cabo con Aspace Álava
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través de su Departamento de Movilidad y Espacio Público, habilita una pista de boccia en el barrio de Zabalgana. La intervención da respuesta a una solicitud de Aspace Álava, que requirió un espacio para la práctica de esta actividad deportiva cerca de su local en una reunión con el alcalde Gorka Urtaran y el concejal del responsable de Espacio Público, Raimundo Ruiz de Escudero.
Las obras se realizarán en el parque infantil Urbina, situado en la senda del río Ali, entre Avenida Reina Sofía y la avenida de la Ilustración. La parcela que acogerá el campo de juego contaba con un arenero sin uso. Será este arenero el que se adecuará como pista de boccia.
El proyecto se ha diseñado junto a Aspace Álava y ha contado con una inversión de alrededor de 26.000 euros. El plazo de los trabajos será de aproximadamente un mes.
Temas
Más en Araba
-
Iruña Oka establece el 2 de julio como su fiesta
-
Amurrio impulsa una Policía Local con enfoque ético, inclusivo y de cercanía
-
En imágenes: Así se han presentando las novedades del campus del vino de Álava
-
Vital Fundazioak 94.760 euro banatuko ditu Arabako kirol klub eta erakundeen artean ekipamenduen erosketan laguntzeko