Eduardo Anitua, Premio Nacional de Innovación
- El Ministerio de Ciencia e Innovación otorga los premios nacionales de Innovación y de Diseño, que este año han recaído en Eduardo Anitua, Cosentino, CerTest Biotec, Jaime Hayon, Expormim y Danny Saltaren, con mención especial para Ramón Úbeda. Estos galardones tienen como objeto distinguir a aquellas personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial.
En el caso de Anitua, por encarnar de forma excepcional el espíritu innovador al servicio de las personas y la mejora de su salud y calidad de vida, "en un ejemplo indiscutible de cómo llevar a buen término la transferencia de conocimiento y la colaboración público-privada".
El doctor Anitua es "referente mundial en el campo de la medicina regenerativa y la implantología oral, sobre la base de una sólida estrategia de I+D en el ámbito odontológico", alaba.
Temas
Más en Araba
-
Álava licita la segunda fase de la ampliación del nudo de Armiñón por 19,1 millones
-
Vitoria baraja vertededos de otras comunidades para depositar el amianto de los edificios
-
La Diputación de Álava aprueba el impuesto turístico, que entrará en vigor en 2027
-
Detenido por provocar un accidente de tráfico, darse a la fuga y negarse a hacer las pruebas de alcoholemia