Maeztu habilita un bus gratuito para ir a las piscinas
- Con el objetivo puesto en facilitar a todos los vecinos y veraneantes de Arraia-Maeztu el acceso a las piscinas municipales de Maeztu, el Ayuntamiento, con el apoyo de la Diputación Foral, han puesto en marcha el IngeriBus, un servicio de autobús que hará el recorrido desde cualquiera de los núcleos de población de este territorio hasta las piscinas de Zubialde.
Este transporte público funcionará durante el mes de agosto, los martes, jueves y sábados, tendrá carácter gratuito y se adecuarán los recorridos para que los usuarios puedan llegar a las piscinas a las 12 del mediodía y salir a las siete de la tarde.
El único requisito para beneficiarse de este servicio municipal es llamar al Ayuntamiento la víspera del día elegido para reservar plaza y para que el IngeriBus pase por el pueblo del solicitante.
Temas
Más en Araba
-
Las obras del Teatro Principal obligarán a cortar tres días la calle San Prudencio
-
El primer autobús de la nueva línea Vitoria-Loiu partirá el próximo martes 1 a las 4.30 horas
-
LEA localiza una nave donde espera reiniciar temporalmente la producción después del verano
-
Amurrio mejorará el asfaltado del barrio de San Roque con un innovador producto ecológico a base de materiales reciclados