- El verano ya está aquí y con él días de sol, horas de remojones, charlas sobre la toalla o veladas interminables. En las localidades de menor tamaño de la provincia las piscinas municipales se convierten año tras año en epicentro de la actividad veraniega donde los ayuntamientos, como el de Dulantzi, organizan a lo largo de toda la temporada infinidad de actividades que combinan naturaleza, aire libre, cultura y deporte. Este año la pandemia del coronavirus ha trastocado gran parte de los planes, sin embargo desde el Consistorio de Dulantzi han decidido que las piscinas municipales estarán abiertas para disfrutes de sus vecinos.

En el caso de Dulantzi las piscinas municipales abrirán sus puertas el día 1 de junio para dar comienzo a la temporada de verano 2021. Permanecerán abiertas de forma ininterrumpida hasta el 8 de septiembre con horario de 12.00 a 20.00 horas.

“Las personas que no son abonadas o no tienen domiciliado el abono anualmente y que deseen ser abonadas este año, podrán hacerlo hasta el 10 de julio tanto en el Ayuntamiento como en el polideportivo”, explican desde la institución.

En el caso del Ayuntamiento el abono se tramitará de lunes a viernes de 9.30 a 12.00 horas, mientras que en el polideportivo podrá hacerse martes y miércoles de 17.00 a 18.15 horas y de 20.00 a 21.00 horas, con cita previa llamando al teléfono del polideportivo: 638 46 23 90.

El precio del abono va desde los 22 euros hasta los 73,35 euros en función de la franja de edad y de las bonificaciones municipales.