Nuevas actividades al aire libre en Mendizorroza
El programa organizado por el Ayuntamiento de Vitoria es para los meses de mayo y junio
Del 17 de mayo al 18 de junio el complejo deportivo de Mendizorrotza, en Vitoria, acogerá un nuevo bloque de actividades al aire libre organizadas en diferentes horarios, de mañana y tarde.
Son actividades destinadas a personas a partir de los 17 años, con disciplinas orientadas a trabajar la flexibilidad, tonificar los músculos, disminuir el estrés, mejorar el aparato circulatorio y fortalecer el aparato circulatorio, entre otros beneficios.
Las actividades disponibles serán actividad musical aeróbica y de tonificación, actividad musical de ritmos actuales, condición física, gimnasia de mantenimiento, tai-chi y yoga
También para personas mayores
En los casos de tai-chi y yoga, se han previsto versiones específicas para personas mayores. La inscripción a todas estas actividades podrá realizarse a partir del 10 de mayo a través de la web municipal. En cuanto a requisitos materiales, cada participante deberá traer consigo su esterilla. Por último, los días en los que haya meteorología adversa la actividad se podrá trasladar al gimnasio de Beti Jai.
Temas
Más en Araba
-
El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz lanza un número limitado de abonos ciegos para su edición de 2026
-
Arabako Arte Eszenikoen Talerrak antzerki eta zirkuari bueruzko ikastaroa antolatuko du Gabonetan umeentzat
-
Vidrala eleva el dividendo un 15 % y anuncia recompra de acciones por 33 millones
-
El bolo ayalés toma protagonismo este viernes con una jornada cultural y deportiva en Luiaondo