- Tras la reapertura de las instalaciones en este mes de julio, la familia Lavín retoma el programa ComeCultura. El maridaje de la gastronomía, los vinos y los grandes espectáculos regresan a la terraza vintage con un invitado reconocible: el Mago Iceman. El próximo 7 de agosto, desde las 21.00 horas, las ilusiones se maridan con un menú único a la altura de la ocasión y el estreno de un espectáculo nunca visto: Sentirás la magia.
Además de poder disfrutar de diferentes experiencias inolvidables, como conocer los secretos del vino en su museo -el primero del mundo 100% inclusivo en lengua castellana- y su experiencia 4D En tierra de sueños, o deleitarse con una gastronomía cuidada, con productos kilómetro 0 siguiendo los procesos de elaboración que aúnan tradición y vanguardia, retornan las noches de magia de Villa Lucía. Esta cena con espectáculo estará formada por un menú a la altura de la ocasión, en donde todos los platos han sido elaborados en exclusiva para la velada.
Este menú mágico está compuesto por cigarrillos rellenos de foie, seguidos de sopa de los druidas con plantas, hortalizas y raíces. Los principales se componen de bruma de láminas de salmón noruego salvaje con el toque de algas de la hechicera y sobre esponjas, junto a un lingote de corderito lechal asado a baja temperatura y flambeado con licor de brujas y hierbas y, el punto dulce será un postre mágico sorpresa, junto a café del chamán e infusiones mágicas y bombones de queso chispeantes. Todo ello, maridado con vinos de la zona, agua y refrescos. Además, por 5 euros, los asistentes podrán disfrutar de la velada con autobús de ida y vuelta desde Logroño, viviendo una velada inolvidable sin preocuparse de tener que ponerse al volante después.
Tras la cena llegará el espectáculo Sentirás la magia del Mago Iceman, un show de nueva creación en el que el mago combina la magia espectacular de los grandes aparatos mágicos, con el sentimiento de sorpresa que consigue generar en cada espectador, siendo Iceman capaz de entrar en la mente de cualquiera para revelar sus pensamientos o incluso para dirigir sus acciones. Incorpora efectos de magia alucinantes y novedosos con cambios instantáneos de vestuario, desapariciones y coincidencias imposibles.
Y en lo que a la seguridad del evento se refiere, también está garantizada: se sigue y se implementa un plan de contingencia con formación homologado por un el laboratorio y que certifica a Villa Lucía como espacio seguro covid-19, junto al sello Restaurante seguro covid-19', otorgado por Hostelería de España. / Foto: