Síguenos en redes sociales:

Del colectivo Click Taldea

Ataria acoge la muestra de fotos 'Euskal Herria Nature'

A partir de hoy y hasta el 6 de septiembre se podrá contemplar la exposición del colectivo Click Taldea

Ataria acoge la muestra de fotos 'Euskal Herria Nature'

- A partir de hoy y hasta el próximo 6 de septiembre, Ataria acoge la exposición fotográfica Euskal Herria Nature del colectivo Click Taldea. La muestra, tal y como la describen sus autores, surge del amor a la naturaleza y la fotografía, permitiendo descubrir varios de los rincones más singulares de Euskadi y Navarra.

Las cincuenta imágenes que podrán contemplarse en la sala itinerante de Ataria han sido captadas por doce fotógrafos que conforman este colectivo de aficionados a la fotografía de naturaleza. Su intención es divulgar las sensaciones y sentimientos que provoca el entorno natural, el paisaje, la fauna y la flora que pueden encontrarse en muchos rincones de Euskadi.

Como indican desde Ataria, "las fotografías expuestas descubren el arte de captar la luz en el medio natural, siendo capaces de hechizar al espectador al transmitir momentos únicos capturados en el paisaje, en la fauna o en la flora que nos rodea. Son instantes vividos en nuestra naturaleza, por lo que transmiten esa visión próxima y cotidiana de nuestro patrimonio natural".

Las personas que forman el colectivo Click Taldea se definen por compartir la pasión por la fotografía y el respeto por la naturaleza, demostrándolo en esta cuidada exposición, en la que han intentado combinar una muestra de la naturaleza más cercana, la de Euskadi y Navarra, con el objetivo de divulgar en esta colección lugares, recuerdos, momentos, luz y colores, junto con todas esas sensaciones y sentimientos que provoca el entorno natural.