GASTEIZ
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
Desinfección de las zonas escolares en Agurain
El Ayuntamiento de Agurain continúa las tareas de desinfección de diferentes áreas de la localidad, al tiempo que se mantienen los tradicionales trabajos de limpieza. Los operarios municipales han procedido a limpiar y desinfectar a fondo los patios y las zonas comunes de dos centros escolares, Instituto Aniturri e Ikastola Lautada, en previsión de que ambos centros escolares reanuden las clases en los próximos días. "El tercer centro, Ikastola Lope de Larrea, no tiene previsto volver a las aulas", explicó el primer edil de la villa.
Temas
Más en Araba
-
Efectivos de bomberos trabajan en un incendio en Galarreta que se originó el pasado viernes por un rayo
-
Yoga, mendi ibilaldiak eta padela izango dira Gasteizko 'Kirol Hitzorduak' ekimenaren udako denboraldian
-
La severa ola de calor trastoca los planes de varios municipios
-
Laudio visibiliza al colectivo LGTBIQ+ con una intensa agenda hasta el sábado