Detenido en Vitoria por agredir a un joven con arma blanca durante una pelea
El arresto se produjo este martes durante una pelea entre la víctima y el presunto agresor en la calle Portal de Arriaga
Vitoria. Un joven de 21 años ha sido detenido en Vitoria por agredir durante una pelea con un arma blanca a otro de 18 años, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido de las heridas que le provocó.
Según ha informado la Policía Local de la ciudad en un comunicado, el arresto se produjo este martes durante una pelea entre la víctima y el presunto agresor en la calle Portal de Arriaga de la capital alavesa.
Al parecer, el ahora detenido huyó del lugar y fue interceptado en la cercana calle Barrenkale por agentes que hacían labores de vigilancia en la zona medieval de la ciudad.
En un cacheo superficial no hallaron ningún objeto punzante o similar, pero los policías sí encontraron una navaja de pequeñas dimensiones en el camino que el arrestado había recorrido en su huida.
Tras entrevistarse con el herido y con varios testigos, los agentes arrestaron al presunto agresor, que esta mañana ha pasado a disposición judicial.
Más en Araba
-
Un afinador de quesos, un salmón ahumado, unas txistorras ‘de colores’ y una lana única son los Premios Materia Prima 2025
-
Arabako Aldundiak 600.000 euro erabiliko ditu Eltziego, Zanbrana eta Azazetako zeharbideen segurtasuna hobetzeko
-
Álava encabeza el aumento de matriculaciones de vehículos
-
La oposición responde a la alcaldesa