Vitoria - La cadena de supermercados Aldi inauguró ayer un establecimiento en Vitoria, el tercero en la ciudad, que supone la creación de nueve empleos para una plantilla de quince trabajadores. Con la apertura de esta tienda, como adelantó DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA el 14 de marzo ubicada en Alto de Armentia y con una superficie de ventas de 1200 metros cuadrados, Aldi suma tres centros en Álava, donde la cadena cuenta con una superficie de mas de 3.200 metros cuadrados.
El nuevo supermercado, que supone la segunda apertura de la firma en el País Vasco este año, se enmarca en el plan de expansión de la marca en el País Vasco, donde ya cuenta con once establecimientos y más de 12.100 metros cuadrados de superficie comercial.
El acto inaugural contó con la asistencia de Ander Arzubia, responsable de Expansión de Aldi, y Gregorio Rojo, presidente de la Cámara de Comercio de Álava.
Aldi tiene como objetivo seguir ofreciendo la mejor calidad al mejor precio en un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar, indicaron los responsables. En el nuevo supermercado de Vitoria, que cuenta con un horario comercial de lunes a sábado, de 9.30 a 21.30 horas y 108 plazas de aparcamiento, los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos para realizar la compra, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre “con un fuerte compromiso con la calidad”, explican.
Y recuerdan que en su apuesta por el producto fresco de calidad y proximidad, la firma lanzó a principios de año el mercado de Aldi, una marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, carne, pescado y huevos. - DNA