VITORIA. Los hechos se produjeron ayer, sobre las 20.00 horas, cuando una patrulla observó un vehículo circulando a gran velocidad por el parking del pabellón Buesa Arena. El conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes. En las pruebas a las que fue sometido dio positivo en cannabis y anfetaminas, por lo que se tramitaron diligencias al Juzgado de Guardia.

La Policía Local también investiga a un hombre de 34 años por circular por la plaza Pepe Ubis bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sin carné. Al chequear su documentación y la del vehículo los agentes comprobaron que carecía de permiso por suspensión temporal de un Juzgado de Vitoria. Además, presentaba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia en las que arrojó un resultado positivo; siendo remitidas diligencias al Juzgado de Guardia.

La Policía Local intervino ayer en 12 accidentes de tráfico sin personas heridas, tramitó 29 denuncias y realizó 9 actuaciones de policía judicial.