VITORIA. La Junta de Gobierno Local ha adjudicado este viernes los contratos para estos trabajos a la empresa Firmes Alaveses, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
La mejora de la calle Paula Montal costará 88.764 euros. Esta zona se encuentra actualmente en mal estado, y los trabajos se realizarán en una superficie de actuación de 6.516 metros cuadrados. Las labores tendrán una duración de un mes.
Los trabajos consisten en fresar el pavimento actual, reparar las zonas más deterioradas y extender una capa de microaglomerado en caliente con betún. De la misma forma, se repararán bordillos y correderas en mal estado.
El Ejecutivo municipal también ha adjudicado los trabajos para acometer la reforma del pavimento de la calle Luis Olariaga y de varios aparcamientos de la calle Madrid.
Las reparaciones serán similares a las previstas para la calle Paula Montal, y afectarán a una superficie de 5.261 metros cuadrados. El contrato se ha adjudicado por 83.453 euros.
En el ámbito de la calle Madrid, se trabajará en cuatro zonas de aparcamiento, sobre una superficie de 4.179 metros cuadrados. En este caso, los trabajos costarán 56.153 euros.