Síguenos en redes sociales:

Un nuevo color

Peluquería Cocada, un clásico del Casco Viejo gasteiztarra, estrenaba esta semana un nuevo local lleno de color en Portal del Rey, 6

Un nuevo color

Esta semana un nuevo color llegaba al número 6 de la calle Portal del Rey. Se trata de la nueva ubicación de la Peluquería Cocada. El local gasteiztarra que hasta ahora había ocupado la calle Pintorería se ha mudado a un espacio más amplio en el que su dueña, Alexandra Azevedo, seguirá atendiendo con la alegría y el cariño que siempre le ha caracterizado pero ofreciendo más servicios y con más profesionales al frente.

Con más de treinta años de experiencia en el mundo de la peluquería, Alexandra Azevedo se ha lanzado a esta nueva aventura acompañada por Marta Moro y Begoña Saracíbar, que aportarán su buen hacer como estilistas y esteticistas. Fue, precisamente, esta semana la fecha elegida para la inauguración del nuevo local, y se hizo invitando a bailar al personal con la pegadiza música que salió de los platos de Dj Risi, con los ritmos del swing como protagonistas.

Desde el bar vecino, la Presumida, llegaron los pintxos y las copas que hicieron las delicias del personal en una fiesta en la que también hubo momentos de lo más emotivos, como el aurresku que bailó Lorena Díaz de Guereñu y que se lo brindó a una emocionada Alexandra que estuvo acompañada en todo momento de su pareja Julio Ángel Barruso.

No quisieron perderse el evento familiares, amigos y clientes, como la txiki Haizea Ruiz de Garibai, que acudió con su madre y su abuela y que no paró de bailar.

Una jornada en la que no faltó de nada para celebrar la llegada a Portal del Rey de un nuevo color, el de una nueva Cocada.