VITORIA. Ayer miércoles, una empleada del establecimiento solicitó la presencia de una patrulla policial porque un hombre había entrado en los probadores con mucha ropa y, después de bastante tiempo, había oído ruido de la manipulación las alarmas de las prendas. Los agentes se acercaron al probador para identificar y cachear a esta persona a la que le encontraron dos pantalones -con la alarma rota- ocultos en una bandolera y, entre su ropa, una camiseta. Las prendas fueron devueltas al establecimiento y el investigado quedó citado para juicio rápido.
La Policía Local también intervino en 18 accidentes de tráfico. En uno de ellos resultó herido leve un ciclista de 37 años al perder el control de su bicicleta y chocar contra una farola, cuando circulaba por la confluencia de las calles Gorbea y Cruz Blanca. Fue trasladado al Hospital Santiago Apóstol.
Además, tramitó 18 denuncias: 3 por robo, 8 por hurto, entre ellos el de un perro, 5 por daños, 1 por violencia de género y 1 por estafa. Realizó quince actuaciones de policía judicial.