vitoria - Durante los próximos meses, está previsto que KFC, La Tagliatella y Foodoo se incorporen a la oferta de restauración del centro comercial El Boulevard. El último año se ha caracterizado por la apuesta de conocidas marcas por las instalaciones de Zaramaga, con lo que su oferta de moda y complementos se ha visto consolidada con la apertura y reforma de 14 locales. Durante 2016, El Boulevard, gestionado por CBRE, ha incorporado a su catálogo firmas como Mango, Algo Bonito, Hunkemöller, Urban Sons y Ópticas Solvisión.
Otros operadores que han apostado por El Boulevard son Adanessa, Lefties, Foot Locker y La Casa de las Carcasas. Además, Movistar, RKS y Megacalzado, que ya formaban parte del centro, han ampliado su superficie o renovado su imagen. También lo ha hecho ya Mayoral y muy pronto lo harán otros establecimientos asentados, algunos desde el inicio, como Zara, Stradivarius o Styling.
En lo que a restauración se refiere, en 2016 se abrieron Telepizza y La Rapa Golosinas. “Para nosotros es muy importante contar con operadores exclusivos y en esa línea continuaremos trabajando en 2017, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de encontrar en un único espacio las primeras marcas en moda y restauración”, explica Amaia Castillo, gerente de El Boulevard. En la actualidad, el centro comercial cuenta con más de 120 comercios, abarcando desde la moda, los complementos y el hogar a la restauración y el ocio.
Además de ofrecer una amplia oferta comercial, la gran superficie dedica espacios abiertos a la ciudad. Cada año desarrolla campañas dirigidas tanto a la ciudadanía en general como a públicos concretos sobre diversos temas de actualidad. “Disponemos de un amplio espacio que consideramos muy útil como lugar de difusión y promoción de colectivos y actividades muy interesantes para la ciudad. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes un completo programa sobre medio ambiente, cultura o alimentación, entre otros muchos temas”, señala Castillo. - DNA