Un ciclista de 46 años resultó herido leve tras ser embestida la bicicleta que conducía por un turismo, ayer, hacia las 21.15 horas, a la altura del número 16 de la calle Madrid.
Vitoria. El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago para recibir asistencia médica.
La Policía Local intervino en otros 17 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó once denuncias: 8 por hurto, 1 por daños, 1 por estafa y 1 por violencia doméstica. Realizó diez actuaciones de policía judicial.
Arden tres contenedores
Los bomberos extinguieron en la tarde de ayer el fuego en dos contenedores localizados en las calles Castillo de Esquibel y Burgos. En ambas intervenciones las llamas se apagaron con agua, pero en la segunda no se pudo evitar que el incendio deteriorara a otro contenedor anexo.
En el cantón de Santa Ana los bomberos extinguieron con agua el fuego en basura y cartones que estaban ardiendo alrededor de la zona de recogida neumática.
El incendio de una sartén provocó que ardiera la campana extractora en la cocina de una vivienda particular en la calle Baiona. Se reclamó la presencia de los bomberos que apagaron el También el humo provocado por una sartén activó la alarma del edificio de apartamentos en la calle Juan Bautista Gámiz, por lo que acudió una dotación que accedió a la central para rearmar la instalación.
Los bomberos rescataron ayer a dos personas que se habían quedado atrapadas en el ascensor de un edificio, en la calle Eulogio Serdán, mientras que en la calle Independencia una bajante obstruida provocó una inundación en una terraza exterior. Los bomberos detuvieron la inundación y una empresa especializada se encargará de solucionar el desatasco.
La rotura del cristal de protección de una maquina expendedora de alimentos, en la calle José Mardones, motivó la presencia de los bomberos, que retiraron los cristales sueltos y colocaron un panel de aglomerado.
En la calle Martín Olave, al ir a cambiar una ventana, ayer se desprendió el material de construcción de la fachada situado sobre el dintel y rompió el alfeizar de ese hueco. Los bomberos acudieron, acordonaron la zona y valoraron otros puntos de la fachada que pudiesen presentar algún peligro, retirando la parte del cabezal desprendido y parte del cabezal de otra ventana que estaba suelto