- Una joven víctima de maltrato cayó al río Ebro a su paso por Logroño al huir de su expareja, con la que había mantenido una relación de tres años y quien la había agredido en la calle, tras lo que el hombre, de 23 años, fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Un vecino de la calle Cigüeña, de Logroño, alertó de que había visto, hacia las 23.25 horas del lunes, que un hombre agarraba del pelo a una mujer mientras le propinaba golpes, la tiraba al suelo y la amenazaba con un objeto contundente. El testigo señaló que intercedió entre la víctima y su agresor y logró agarrar al hombre para que la mujer huyese del lugar, pero el agresor también consiguió escapar y se introdujo en un portal de esa calle.

Después, agentes de la Policía Nacional y Local de Logroño fueron avisados porque una mujer estaba atrapada en el soto inundable del Ebro, en la zona de Riojaforum, y pedía ayuda. Los agentes rescataron a la mujer y poco después detuvieron al presunto agresor, que fue trasladado a comisaría.