Suceso

Encuentran un cadáver tras sofocar un incendio en un piso de Pamplona

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cuerpo de un varón de 44 años

06.07.2021 | 11:23
Incendio en una vivienda de la Rochapea

Efectivos del Servicio de Bomberos localizaron en la noche de este lunes el cadáver de un varón de 44 años en un domicilio del barrio pamplonés de la Rochapea, en el que se había declarado un incendio. La Policía Nacional investiga el hallazgo y las circunstancias que rodean el fallecimiento del hombre.

El aviso del incendio se ha producido sobre las 21.00 horas y se ha localizado en el segundo piso de un bloque de viviendas situado en el número 31 de la calle de Joaquín Beunza.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Trinitarios, que han encontrado dos colchones ardiendo en una habitación.

Además de sofocar el fuego, los bomberos han hallado el cadáver de un varón en otra estancia del domicilio. Se trata de un varón de nacionalidad española de 44 años.

Vecinos ante el bloque donde tuvo lugar el incendio. Foto: Javier Bergasa

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del suceso.

Cuatro agentes de la Policía Municipal de Pamplona tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo tras tener que derribar una puerta para que una madre y sus 2 hijos pudiesen salir a la calle. Además, dos familias debieron ser realojadas.

noticias de noticiasdealava